¿Qué crisis? El Macro sumó 300 mil clientes (y ganó $ 752 millones).

A medida que se van conociendo los balances 2009, descubrimos empresas a las que les fue mal en el 2009 y otras a las que les fue muy bien. Bueno, el Grupo Macro está entre éstas últimas. El cierre del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre del 2009 arrojó más de un dato positivo: 291 mil nuevos clientes minoristas (la base es de 2,4 millones) y 15 % entre las empresas; un patrimonio neto de $ 3.359 millones, lo que le permitió ganar $ 752 millones; $ 11.000 millones de créditos otorgados al sector privado (quedó tercero en el ranking del sistema financiero privado y cuarto en lo que concierne a depósitos).
Un dato que ratifica a la entidad que preside Jorge Brito (foto) como un banco “del interior” es que el 63% de las operaciones de financiación se concretaron fuera de Buenos Aires (7% en la provincia de Córdoba).

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.