Qué loco, una empresa que cambia de logo cada 4 años.

 “La identidad corporativa es un elemento fundamental en la configuración del prestigio de una institución, porque contribuye de manera decisiva en la definición del carácter, el estilo y en la proyección de la misma hacia fuera. ¿Qué pensarían de una empresa privada si cada 4 u 8 años cambiara su logo simplemente porque cambiase de CEO? ¿Se te ocurre algún caso? A mi la verdad no”. Esta es parte de la columna de Lara Lagartera, la consultora de marcas que escribe la sección Branding de InfoPublicidad y que analiza esta semana los varios cambios de imagen que tuvo la Municipalidad de Córdoba desde Mestre a Giacomino. El artículo completo aquí.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.