¿Qué marcas cordobesas aprovecharán el momento de Sole García?

La rosarina Luciana Aymar (manejada fuera de la cancha de hockey por Pancho Dotto) tiene firmados contratos con cuatro empresas para ser su imagen de marca (Nike, Gatorade, Nivea y Los Altos), ya tiene publicado su libro y son numerosos los gerentes de marketing que negocian con Dotto para utilizar la figura de la mejor jugadora del mundo en sus próximas campañas.
¿Y qué pasa con nuestra Sole García? Cabe recordar que hace unos años fue la imagen institucional de Provencred iniciándose como “modelo publicitaria” y hoy, habiendo rendido en gran forma durante el mundial con las Leonas, seguramente ha vuelto a ser una figura local más que apetecible (de las que no abundan) para las empresas cordobesas o nacionales con verdadero interés en nuestro mercado. Por ahora sólo La Voz del Interior reaccionó con reflejos y ayer, recién llegada a Córdoba la llevó a su sede y desde allí partió la caravana de festejo y homenaje hasta el club de sus amores, la “U” de la calle Vieytes.
Y aunque no aparezca ninguna marca, seguramente "la Sole" aprovechará el momento para su marca SG, que montó hace poco el primer local en la Recta Martinolli al 7.600.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.