¿Quiénes están nadando desnudos?

Leemos en La Nación: “Sólo cuando baja la marea es que se descubre quién está nadando desnudo, es la famosa frase de Warren Buffet (foto) para describir a los que en la Argentina se denominan colgados del pincel. Son aquellos cuyos negocios supuestamente prósperos se derrumban de la noche a la mañana si se reduce la liquidez, por ejemplo. En un año de colapsos históricos, el semanario londinense The Economist decidió tomarse las cosas con un poco de humor y otorgar simbólicamente "The swimming naked awards", los premios a los nadadores desnudos.
Parece muy cierto esto, ¿no? Para vos, qué sectores o empresas serían acreedores del premio a los “Colgados del Pincel para el 2009”. Opiná aquí (no se aceptarán opiniones anónimas).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.