Radares fotográficos e indicadores de velocidad, los productos con los que Vialseg busca crecer un 300% en los barrios privados cordobeses

La empresa nacional especializada en seguridad vial y urbana desembarcó en Córdoba hace más de un año y cuenta con un plan de desarrollo potencial para 2022 que aspira alcanzar un 300% de crecimiento. Vialseg ya cuenta con presencia en algunos de los barrios privados más importantes de Córdoba como San Sebastián, Cañuelas Country Golf, La Rufina y Santina Norte.

Vialseg, desarrolla tecnologías aplicadas de seguridad vial en countries y barrios privados de toda la argentina. La empresa amplía su posicionamiento en Córdoba y en Santa Fe, continúa creciendo en Mendoza, y proyecta sumar nuevos clientes en Tucumán, Salta, Jujuy y en las provincias del Sur de la Argentina. 
 


17 años en el mercado tiene Vialseg, y planea superar su desempeño de 2021 (período en el que creció 84% en facturación, 25% en clientes y superó los $ 85 millones en facturación), apuntando para este año a una cifra cercana a los $ 125 millones. 

La compañía contribuyó a la baja de accidentes, siniestros e infracciones dentro de barrios cerrados y countries, como consecuencia del control de la velocidad de los vehículos, y a través de tecnología como radares fotográficos. 

Vialseg en Córdoba
La pyme desembarcó en la provincia hace más de un año, y cuenta con un plan de desarrollo potencial para 2022 que aspira alcanzar un 300% de crecimiento. Cuenta con presencia en barrios como San Sebastián, Cañuelas Country Golf, La Rufina, Santina Norte, y en situación de demo con La Deseada y El Cielo.
 


De los 700 equipos instalados por Vialseg en los barrios privados y countries con los que trabajan en todo el país, 26 corresponden a Córdoba.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.