Radares fotográficos e indicadores de velocidad, los productos con los que Vialseg busca crecer un 300% en los barrios privados cordobeses

La empresa nacional especializada en seguridad vial y urbana desembarcó en Córdoba hace más de un año y cuenta con un plan de desarrollo potencial para 2022 que aspira alcanzar un 300% de crecimiento. Vialseg ya cuenta con presencia en algunos de los barrios privados más importantes de Córdoba como San Sebastián, Cañuelas Country Golf, La Rufina y Santina Norte.

Image description

Vialseg, desarrolla tecnologías aplicadas de seguridad vial en countries y barrios privados de toda la argentina. La empresa amplía su posicionamiento en Córdoba y en Santa Fe, continúa creciendo en Mendoza, y proyecta sumar nuevos clientes en Tucumán, Salta, Jujuy y en las provincias del Sur de la Argentina. 
 


17 años en el mercado tiene Vialseg, y planea superar su desempeño de 2021 (período en el que creció 84% en facturación, 25% en clientes y superó los $ 85 millones en facturación), apuntando para este año a una cifra cercana a los $ 125 millones. 

La compañía contribuyó a la baja de accidentes, siniestros e infracciones dentro de barrios cerrados y countries, como consecuencia del control de la velocidad de los vehículos, y a través de tecnología como radares fotográficos. 

Vialseg en Córdoba
La pyme desembarcó en la provincia hace más de un año, y cuenta con un plan de desarrollo potencial para 2022 que aspira alcanzar un 300% de crecimiento. Cuenta con presencia en barrios como San Sebastián, Cañuelas Country Golf, La Rufina, Santina Norte, y en situación de demo con La Deseada y El Cielo.
 


De los 700 equipos instalados por Vialseg en los barrios privados y countries con los que trabajan en todo el país, 26 corresponden a Córdoba.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: