Roberto Giordano se fue del Nuevocentro (y viene otra peluquería).

Hace ya un mes que el estilista que hace mover las cabezas a los famosos cerró su local del Nuevocentro, que además era el único que la marca mantenía en el interior del país: “la firma decidió no continuar en el interior y es por eso que cerró su local en el Shopping”, asegura Guadalupe Centeno, del Nuevocentro. De esta manera, con un local vacío pero con todas las comodidades para volver a instalar otra peluquería, la gente del mall ya tiene pensada una marca con la que aún no han cerrado contrato. “La idea es una peluquería pero no hay nada confirmado aún; la queremos abrir lo antes posible porque no hay que hacer obra, sólo lavar la cara y listo”, concluye Centeno.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.