Sale Julia Saúl, entra… (Nuevocentro quiere recuperar un local clave)

Los allanamiento en los locales de Julia Saúl y la posterior detención de los propietarios de la firma, entre ellos, la cara más visible, Patricia Rudminsky, dejó a la empresa en un stand by y a sus locales vacíos. Uno de ellos es el de Nuevocentro Shopping, donde también hubo operativos de la Aduana y Gendarmería. Desde entonces, el local está desocupado y sus vidrieras tapadas, pero la gente del centro comercial de Duarte Quirós aún no consigue su devolución, pese a los insistentes reclamos. ¿Cuál será su nuevo destino? Hay varios interesados, pero lo más probable es que lo ocupe una firma de indumentaria, uno de los rubros con mayor movimiento en el mall.

Además de la movida de Falabella, que trasladó toda su planta baja momentáneamente a la playa de estacionamiento mientras termina la obra de remodelación de su local, en Nuevocentro se produjeron otros movimientos de locales en las últimas semanas, aunque sin ingreso de nuevas marcas. Lo más significativo es lo que mencionábamos de Falabella, que en la primera semana de octubre inaugurará su renovada planta baja, dedicada casi exclusivamente a indumentaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.