San Honorato sumó una “delicatessen” a sus mesas (y no se come…).

Uno de los leitmotiv de San Honorato es la innovación y la constante búsqueda de nuevos detalles para sus clientes. Y pensando en eso contrataron una empresa para que los provea de unas mini toallitas muy simpáticas -que al hidratarlas se agrandan- y con las que los comensales pueden limpiarse las manos. “En realidad estas mini toallitas se usan cuando se comen mariscos o cosas con las manos y es más el impacto que causa que la utilidad. Nosotros le ponemos, al agua con la que se hidratan, alcohol para que sea más higiénico”, explica Esteban Picolotti, socio gerente de San Honorato.
La empresa proveedora del producto es una importadora ubicada en Rosario que trae las toallitas de Alemania. Y si bien el producto existe en varios lugares, hasta el momento en Córdoba, sólo lo hemos visto en San Honorato.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)