San Honorato sumó una “delicatessen” a sus mesas (y no se come…).

Uno de los leitmotiv de San Honorato es la innovación y la constante búsqueda de nuevos detalles para sus clientes. Y pensando en eso contrataron una empresa para que los provea de unas mini toallitas muy simpáticas -que al hidratarlas se agrandan- y con las que los comensales pueden limpiarse las manos. “En realidad estas mini toallitas se usan cuando se comen mariscos o cosas con las manos y es más el impacto que causa que la utilidad. Nosotros le ponemos, al agua con la que se hidratan, alcohol para que sea más higiénico”, explica Esteban Picolotti, socio gerente de San Honorato.
La empresa proveedora del producto es una importadora ubicada en Rosario que trae las toallitas de Alemania. Y si bien el producto existe en varios lugares, hasta el momento en Córdoba, sólo lo hemos visto en San Honorato.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.