Sandra Meyer no pudo con los candidatos a gobernador, pero sí se juega por los aspirantes al Palacio 6 de Julio

Pasaron las elecciones, pero la campaña “sucia” se quedó en las calles de la ciudad. Es precisamente esta situación la que Sandra Meyer (la mamá de Juan Aciar) quiere evitar que se repita el mismo panorama el 19 de septiembre, el día después de las elecciones para decidir el sucesor de Daniel Giacomino.
Es por eso que firmará un acta con cada uno de los candidatos a intendente, en la que se comprometerán no sólo a no ensuciar la ciudad durante la campaña, sino también a limpiarla al finalizar la misma. El compromiso se extenderá además a la futura gestión municipal, ya que les pedirá a los postulantes acordar la continuidad de la tarea realizada por la Subdirección de Control de Publicidad y Cartelería, creada durante la actual gestión, y dotarla del personal y el equipamiento necesario para poder realizar la tarea encomendada de control y limpieza de la vía pública.
Asimismo, también les pedirá modificar la ordenza que regula la actividad (10.378), a fin de actualizarla.

Estos carteles de Carlos Vicente casi se cobran otra vida en la ciudad
Estos carteles de Carlos Vicente casi se cobran otra vida en la ciudad

La firma del acta de compromiso con los candidatos a intendentes se demoró debido a que la entidad que preside Sandra Meyer, Fundación Relevando Peligros, aún no cuenta con personería jurídica. Es así, que el acta en cuestión la firmará Meyer con cada uno de los candidatos a título personal, en representación de la mencionada Fundación.
Hasta el momento, Meyer se reunió con el candidato radical Ramón Mestre y lo hará en los próximos días con el del Frente Cívico, Esteban Dómina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.