Santander Río quiere una veintena de nuevos locales en 2011 (y llega a Villa Allende).

Inauguró una semana atrás una nueva sucursal en Córdoba (en la ciudad de Oncativo, foto) y antes que termine el año abrirá dos más (Vicente López y Saladillo, previstas para el 27 de diciembre).
Pero de cara al año que viene, los planes del banco que preside Enrique Cristofani son más ambiciosos aún: la entidad quiere cerrar el 2011 con -por lo menos- una veintena de nuevas sucursales en el país.
En este marco de expansión, Santander planea además su desembarco en Villa Allende, donde actualmente funcionan sólo tres bancos (Macro, Córdoba y Supervielle).
El terreno en el que se erigirá el banco -de unos 1.500 m2- está ubicado frente al Polideportivo y contempla alrededor de 400 m2 construidos (el espacio restante será para parque y estacionamiento). ¿El tiempo estimado de obra? 120 días corridos.
Actualmente, Santander Río suma un total de 280 filiales en Argentina (19 en la provincia de Córdoba).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.