Santiago de Chile, la próxima escapada de fin de semana (by Lan).

La gente de Lan sigue pensando en sumar alternativas tentadoras tanto por destino como por tarifas. Ahora, el objetivo es reposicionar a Santiago de Chile como destino de escapada. “Hoy el aéreo Cba-Santiago-Cba está en U$S 350 y con impuestos se va a U$S 500. Estamos preparando un paquete de dos días en Santiago, con traslados, dos noches de hotel y aéreos a U$S 450 con impuestos incluidos”, anuncia Javier Macías, gerente en Córdoba de Lan Argentina. Con 11 vuelos semanales -casi dos por día- y esta promo especial, la empresa espera potenciar el destino Chile como escapada de fin de semana para los cordobeses con posibilidades de sumar a futuro destinos como Perú, Venezuela o Ecuador con otras promos especiales ya que son destinos para los que no es necesario contar con pasaporte.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)