Santiago de Chile, la próxima escapada de fin de semana (by Lan).

La gente de Lan sigue pensando en sumar alternativas tentadoras tanto por destino como por tarifas. Ahora, el objetivo es reposicionar a Santiago de Chile como destino de escapada. “Hoy el aéreo Cba-Santiago-Cba está en U$S 350 y con impuestos se va a U$S 500. Estamos preparando un paquete de dos días en Santiago, con traslados, dos noches de hotel y aéreos a U$S 450 con impuestos incluidos”, anuncia Javier Macías, gerente en Córdoba de Lan Argentina. Con 11 vuelos semanales -casi dos por día- y esta promo especial, la empresa espera potenciar el destino Chile como escapada de fin de semana para los cordobeses con posibilidades de sumar a futuro destinos como Perú, Venezuela o Ecuador con otras promos especiales ya que son destinos para los que no es necesario contar con pasaporte.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.