Schiaretti arma la “Liga de Gobernadores” por la Ley de Coparticipación.

Después que los colegas movileros lo atosigaran con preguntas de la coyuntura urgente (desde el paro docente a las suspensiones en el sector automotriz que ya habrás visto, escuchado o leído), le pedí un aparte al gobernador Schiaretti y le consulté sobre su intención de poner en el tapete una discusión indispensable para la re-organización del país: la nueva Ley de Coparticipación de Impuestos que nos debemos desde la última reforma de la Constitución, hace ya 15 años de mora.
- ¿Qué consenso estás generando con esta idea?
- Ya hablé con Scioli (Buenos Aires) y Binner (Santa Fe). No puede pasar el 2010 sin que definamos este tema...
- Pero el año que viene es electoral...
- Sí, pero vamos avanzando... algunos se muestran menos porque tienen miedo, pero vamos a avanzar más rápido de lo que se cree.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)