Se podrá canjear deudas con la Afip por pauta publicitaria.

Una buena noticia para los propietarios de medios de comunicación -aunque viene con una segunda intención debajo de la manga-. Aquellos que tengan deudas fiscales y previsionales, correspondientes a obligaciones vencidas al día 31 de diciembre de 2008, tendrán la posibilidad de cancelarlas totalmente –incluidos los intereses resarcitorios y punitorios- a cambio de espacios publicitarios. Para acceder al beneficio deberán firmar la adhesión al régimen que establece el Decreto Nº 1145/09, solicitud que deberá formalizarse hasta el día 31 de diciembre de 2010. Los espacios de publicidad cedidos en pago serán utilizados conforme a las necesidades de comunicación institucional y de los actos de gobierno que fije el Ejecutivo nacional.
Eso sí. Para adherir al régimen primero hay que inscribirse como proveedores de la agencia Télam, y declarar las tarifas y descuentos aplicados en la contratación de pauta publicitaria.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.