Se veía venir… y vino: Zanella, la marca más vendida.

El último informe de patentamientos que Acara elabora en el rubro de ciclomotores arrojó el dato y movió el marcador de Zanella hasta el primer puesto en el podio.
Con 7.008 motos vendidas en octubre, la marca que gerencian Walter Steiner y Cecilia Fraire desplazó -en el acumulado anual- el liderazgo histórico de Honda (63.040 unidades de Zanella versus 61.536 de Honda).
En un marco más general, se patentaron en octubre 51.085 motovehículos, estableciendo un crecimiento interanual del 70% y augurando un récord para este 2010.
Las ventas acumuladas en lo que va del año treparon hasta las 441.169 motos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.