Sergio Finzi vuelve al periodismo: edita un periódico para la zona del Valle de Calamuchita.

Periódico del Valle es el nombre del nuevo proyecto editorial emprendido por Sergio Finzi (foto). Se trata de un newsletter semanal y una publicación mensual (papel), que se distribuye en la zona del Valle de Calamuchita, donde Finzi tiene un emprendimiento turístico. En la edición semanal, se abordan temas de interés general, con noticias exclusivamente locales; en cambio, la mensual es una publicación temática en la que se tocan distintas problemáticas como qué hacer con los residuos sólidos urbanos, la economía regional y la situación ambiental de la zona.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.