Si facturaste más de $ 600.000 el año pasado… ¡atención!

Es que a partir de noviembre, los profesionales que facturaron más de $ 600.000 (durante el 2007) estarán obligados a emitir facturas electrónicas, tal como lo hacen en la actualidad aproximadamente 1.200 empresas a través del régimen vigente. “En el caso de profesionales que facturaron entre $ 300.000 y $ 600.000, también tendrán que emitir comprobantes electrónicos”, señala Pablo Carreño, socio gerente de Netec y representante en Córdoba de Plantexware SA, empresa con la que tercerizan este servicio InfoNegocios, La Voz del Interior y Día a Día entre otras. Una ventaja para esta nueva camada: a partir de ahora está disponible en la página web de la Afip un `facturador on line´, que facilita esta tarea.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)