Simes instalará 100 espejos parabólicos en Nueva Córdoba y los explotará por 2 años.

Si pasaste por las esquinas de Rondeau y Buenos Aires; San Lorenzo y Obispo Salguero; o Derqui e Ituzaingó, seguramente te topaste con alguno de los 30 espejos parabólicos que la empresa Simes instaló en barrio Nueva Córdoba, gracias a un acuerdo firmado con la Municipalidad (serán 100 en total). Para la comuna, el proyecto le salió gratis, ya que Simes obtendrá los recursos a partir de la explotación de la publicidad que se colocará en ellos. Los espejos permiten un ángulo de visión de 180 grados y contienen mensajes de educación vial, además de un espacio destinado a la publicidad. El convenio es por 2 años (sujeto a renovación), y una vez que termine los espejos pasarán a formar parte del patrimonio municipal.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.