Si bien a principios de año las expectativas de crecimiento rondaban el 10% (Ver acá), las condiciones económicas hicieron que esas pretensiones fueran más cautelosas.
“Vamos a terminar con algo más de 32.000 cápitas, un número sensiblemente superior al del año pasado, pero en este contexto, mantenerse es demasiado”, sintetizan desde la firma.
Sipssa renfocó sus equipos comerciales a los empleados en relación de dependencia y en mandos medios que puedan estar por fuera de convenio.
“Si bien la caída de la actividad -explican- ha impactado en el empleo y eso causa una merma en las cápitas, las compensamos al recibir a muchos usuarios que antes tenían medicina prepaga con cuotas más altas y que ahora se ajustan y optan por nosotros por el prestigio que tiene el Sanatorio Allende”, señalan.
Aunque aseguran que la rentabilidad es cada vez menor y que la salud está “intervenida”, desde Sipssa estiman que en 2015 el panorama será similar al de este año. “Quien se acostumbró a la medicina prepaga trata de mantener ese servicio, prescindiendo de otros gastos, y nosotros somos una de las mejores empresas en esa relación costo/beneficio”, afirman.
Sipssa abre local en la Núñez para acercarse a sus clientes de la zona noroeste
Inauguró una nueva sucursal en el Cerro de las Rosas (Núñez 4141). Será la sexta de la empresa de medicina prepaga del Sanatorio Allende en la provincia. El centro se dedicará a la atención comercial y a los clientes. Cómo cierra el año la firma y cuáles son sus planes para el año próximo, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: