Sobre la ofensiva de Israel en Gaza y un debate doloroso.

Algunos lectores nos escribieron ayer comentarios sobre los resulados de la encuesta donde el 70% de los InfoNautas pensaba que las acciones militares de Israel en Gaza son un genocidio (*). Es un debate doloroso donde hay argumentos válidos en las múltiples posiciones que se puede asumir al respecto. Personalmente estoy absolutamente en contra de esta acción militar en sí y de la desproporción de la ofensiva israelí que no contempla civiles, niños, ni funcionarios de la ONU. Pero es un tema abierto para aportar puntos de vista en Comentar, en lo posible breves, siempre de elaboración propia (no “copy-paste”) y sin agravios, claro.

(*) Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad (Fuente:
RAE)

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.