Sol tendrá un vuelo diaria COR-PDP (Punta del Este) en enero.

Tras el caos que significó el cierre de Aeroparque en noviembre, las aerolíneas vuelven a su plan de negocios habitual y -en el caso de Sol Líneas Aéreas las perspectivas son muy buenas: “los vuelos a Neuquén y a Comodoro están con muy buena ocupación y el vuelo Córdoba-Mendoza está muy bien y se va consolidando el Córdoba-Tucumán”, comenta Juan Nyffenegger, vicepresidente de la compañía del grupo Transatlántica. Además, a partir del 1 de enero Sol tendrá un vuelo diario a Punta del Este (vía Rosario) que saldrá desde Córdoba a las 11.30 y aterrizará en Punta (PDP en el código IATA) a las 15.25. “A nivel nacional, desde el 20 de enero vamos a duplicar el vuelo Comodoro y Neuquén”, concluye Nyffenegger.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.