Sushiman sale a ganar market share: cierra el año con 7 locales (y va por 11 en 2011).

Con presencia en el Cerro de las Rosas, Barrio Jardín y Nueva Córdoba, y de la mano de Grupo Indesa, Sushiman, la cadena de delivery de sushi cerró contrato con dos nuevas franquicias para llegar a General Paz y Alta Córdoba.
¿La proyección para fin de año? Llegar al 30 de noviembre con 7 locales: “además de General Paz y Alta Córdoba, tenemos prácticamente cerradas dos franquicias más, una en zona norte y otra en Villa Allende”, relata Mariano Caro, socio gerente de Indesa.
Con un costo de $ 120.000 en preventa (luego el monto asciende a los $ 200.000), la cadena tiene el objetivo de salir a copar el market share para no dejarle margen a la competencia.
Para julio del año que viene, la cadena quiere contar los 11 locales de delivery en la ciudad: cuatro nuevos locales que tienen prevista su apertura en marzo y tres más antes de julio de 2011.
(Más sobre el formato de la franquicia y su plan de negocios en ver la nota completa).

Image description
Image description
- El plan de negocios prevé un cupo de cuatro franquicias de acá a fin de año, que es la capacidad operativa que tiene hoy por hoy Sushiman (pueden abastecer a siete puntos de venta).

- De cara a marzo del año que viene, el objetivo es preparar a la empresa para abastecer a once puntos de venta.

- ¿Está previsto que Sushiman cambie su formato, que se pueda comer en sus locales?-, preguntamos.
- No bajo la figura de Sushiman pero eventualmente sí bajo otro modelo de negocio.

- ¿Todas las franquicias serán en la ciudad de Córdoba?
- El grueso sí, aunque también habrá un local en Villa Allende y quizás lleguemos a Villa Carlos Paz.

- El formato de los locales no requiere más de 20 m2 y como el proceso de elaboración de las piezas de sushi se hace todo en fábrica -al franquiciado se le entrega el arroz precocido, el salmón y todo lo que requiera ese día- tampoco necesita cocina (sólo un freezer).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: