Sushiman va por su segundo local (y un parador en Carlos Paz).

La “cultura sushi” sigue creciendo en la ciudad de Córdoba; tanto es así que la cadena Sushiman decidió sumar al local del Cerro de las Rosas una nueva franquicia, esta vez ubicada en Nueva Córdoba (Avenida Poeta Lugones 50). Pero la cadena no se queda ahí: “en este proceso de rápido crecimiento tenemos previstas dos nuevas aperturas: la primera está pensada para agosto en la zona de Alta Córdoba y la segunda sería en octubre en la zona sur de la ciudad”, detalla Heredia Llabot, socio gerente de Sushiman.
Además de las nuevas aperturas, la cadena quiere hacer temporada en Carlos Paz: “ya tenemos confirmado un parador sobre la costanera del dique San Roque en el que haremos toda la temporada de verano”, señala Llabot.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.