Sweet Jeans vuelve a Córdoba con un nuevo concepto.

El responsable del desembarco hace una semana en Patio Olmos es Jorge Pereyra, ex directivo de Regam y actual manager de Puerto Ribera en Santa Fe y que viene a comercializar y distribuir Sweet Jeans en Córdoba capital y Villa Allende pero con un nuevo concepto: el de asesorar legítimamente a sus compradores. “No queremos vender por vender, sino que queremos diferenciarnos por un asesoramiento honesto, creemos que allí va a estar nuestro valor diferencial”, explica Pereyra. El convenio de exclusividad también incluye el futuro desarrollo de nuevos locales propios o a través del sistema de franquicias. “Córdoba capital da para dos bocas más y el próximo paso es el Dino”.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.