¿Te gustaría ganar $ 1.000 sin hacer (casi) nada? Instalá la app Suma de la AFIP (como el viejo LoterIVA)

Los más viejitos recordarán el programa LoterIVA, un programa de la DGI que consistía en pedir ticket o comprobante en las compras, meter un mínimo de 20 en un sobre y enviarlo por Correo Argentino. Los años pasan, la tecnología se renueva pero la necesidad de fiscalización de los entes impositivos sigue “ahí”. Cómo funciona Suma.

En su versión 2019, esta iniciativa de AFIP se centraliza en una app (bajar aquí para Android y aquí para iOS) donde se deben cargar datos básicos de los comprobantes de compra (ticket, factura). 


“Por cada comprobante ingresado te reintegraremos el 15% del total del mismo para que puedas acreditarlos en tu cuenta bancaria o en una tarjeta SUBE. Los topes máximos a reintegrar serán de hasta $ 1.000 por cada participante y hasta $ 200 por comprobante ingresado”, explica la web de Suma.

Son válidas las compras efectuadas desde el 1 al 20 de octubre (temporada de compras para el Día de la Madre) y todos los participantes (hay cupo para 50.000 personas) también entran en un módico sorteo por $ 10.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.