Te queremos sano, pero fuera del alcance de la nueva ley: el Privado traspasa su cartera de clientes a Ospe

“La razón de ser de las prepagas es la capacidad de previsión que tienen -define Pablo Marzari (foto), gerente comercial del Hospital Privado-, y si tenemos que empezar a aceptar a personas con patologías preexistentes, por ejemplo, el negocio ya no es rentable”.
En ese cambio de reglas de juego (aunque aún no salió la reglamentación de la ley) radica la decisión de traspasar la cartera de 32.000 afiliados de la prepaga del Privado a Ospe, la obra social de los petroleros a los que ya le administraba otros 37.000 afiliados.
- ¿Qué cambia para los afiliados?-, preguntamos. (La respuesta en ver la nota completa).

-   Absolutamente nada; aunque el afiliado sí tendrá que completar en nuestra sede unos papeles y luego su credencial será remplazada por la nueva. Todo este proceso estará completo el 31 de agosto.  El traspaso a Ospe significa seguir trabajando como lo veníamos haciendo antes de la ley, porque ésta no aplica para las mutuales”, aclara Marzari. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)