Tras la huella de los descuentos: llega shoppit, la app para sacarle el jugo al shopping

Todas las dudas que los “shoppineros” tienen a la hora de hacer las compras y/o perseguir descuentos ahora se resuelven desde el celular. Se trata de la nueva aplicación disponible en el App Store y el Play Store gratuita que trabaja con los shoppings más importantes del país (incluidos Córdoba Shopping, Patio Olmos y Villa Allende Shopping).
Lo probamos y así nos fue. Mirá.

Image description

La aplicación se baja de forma gratuita en iOS como en Android y cuenta con la información básica para “sobrevivir” en el shopping.

Cuenta con geolocalización para saber, primero, cómo llegar al centro comercial deseado; información básica del shopping como dirección, horarios de atención y servicios (como patio de comidas y estacionamiento); pero las joyitas de la app son las funciones de “recorridos indoor” y los descuentos y promos disponibles en cada local.

El primero se trata de un mapa superdetallado del shopping con referencia de cada comercio, piso y servicios que encontramos como baños y cajeros. Tomó nuestra ubicación dentro del centro comercial e indicó cómo hacer para llegar al destino deseado. En la vidriera no se exhibían los descuentos disponibles pero con la app pudimos acceder a esa información y aprovechar, por ejemplo, el 40% de descuento en Cheeky.

Se trata de un recorrido virtual que el mismo usuario puede hacer sin siquiera estar presente en cuerpo y espacio y que permite evaluar la conveniencia o no de ir a un centro comercial o a otro.

¿Cortamos con una peli?
Si bien la app tiene disponible el servicio para acceder a la cartelera de cine de los shoppings, la utilidad no estaba activa en Patio Olmos como así en ninguno de los centros comerciales. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: