¿Tu empresa está en Facebook? (Se viene un nuevo ranking cordobés Quién es Quién entre empresas, medios y celebrities)

Entre septiembre del año pasado y septiembre de 2011, la red social Facebook tuvo un crecimiento de más de 11 millones de usuarios sólo en Argentina. Es que de los 5 millones que tenía en aquel entonces, saltó a 16.730.000.
Este número, sin lugar a dudas modificó las agujas del ranking que InfoNegocios ideó el año pasado y en el que te mostrábamos cómo estaba formado el podio de las empresas, los medios y las celebrities cordobesas dentro de esta red social. Por eso, por segundo año consecutivo te vamos a contar cómo está conformado este nuevo mapa.
Si tu empresa está en Facebook, participá en nuestra encuesta de hoy y metete dentro del ranking; y si tienen más de 5.000 seguidores comentalo en esta nota para que los subamos al trabajo de producción.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.