U$S 2 millones para terminar City Mall (alquileres desde $ 4.500).

Conseguir un alquiler en pleno centro de Córdoba a $ 4.500 es bastante poco frecuente. Si a eso se le suman una localización dentro de un mall comercial, con aire acondicionado, seguridad y patio de comidas la oferta se hace más que tentadora para las empresas de indumentaria que están siendo tentadas por City Mall, el outlet de primeras marcas que en abril abrirá sus puertas en Rivadavia 230 (foto).
Los alquileres de los 46 locales oscilan entre los $ 4.500 y $ 7.500, según su tamaño o ubicación en la planta baja o en el primer piso; el segundo piso estará reservado a ferias mayoristas temáticas, como una de juguetes previo al día del niño, una del calzado cercana al día del padre, etc.
Ah, y sobre el precepto "no parking, no business", desde el City Mall que gerenciará Ingotar, ya trabajan en acuerdos con las playas de estacionamiento vecinas para facilitar esa comodidad a sus clientes.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.