Un encuentro exclusivo de mujeres en La Mesa de InfoNegocios (el octavo encuentro por el 20 aniversario)

En ésta nueva edición de La Mesa de InfoNegocios, 20 mujeres destacadas de Córdoba dijeron presente para compartir y festejar los 20 años del medio. 

La excusa, como siempre en La Mesa, son los 20 años de InfoNegocios. Para conmemorarlos, convocamos a 20 mujeres referentes de empresas o instituciones que hayan acompañado a InfoNegocios a lo largo de su historia. 

Mariani SG siempre responsable de deleitar paladares, con un menú que incluye cortes de primera calidad del frigorífico pampeano Ohra Pampa y el maridado perfecto con distintas variedades de vino AYA, de Bodegas Borbore.

La ambientación y armado a cargo de Osadía Agencia y la frutilla del postre es Rindo, la consultora que lleva adelante charlas inspiracionales para los participantes. Universidad Siglo 21 también acompaña el ciclo desde el inicio.

El almuerzo fue en el SUM de Cardinales Cofico, el emprendimiento de GNI

Ésta vez, La Mesa sumó a la marca de dermocosmética cordobesa Raissë, que inspirada en la excelencia francesa, busca “proteger y embellecer la piel”  con serums, cremas, geles, emulsiones y más.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.