Vidpia va por nuevos productos y mercados de cara al 2010.

Cuando se viene una crisis, los últimos que dejan de trabajar son los pintores y los vidrieros… pero también son los últimos en volver a trabajar cuando la crisis se va. En ese marco se encuentra Vipia hoy: “nosotros suspendimos nuestras inversiones a mediados del 2008 y no pensamos retomarlas por ahora”, se sincera Hugo Piazze (foto), presidente de Vidpia, al tiempo que pronostica que la baja del 30% con la que vienen trabajando se mantendrá hasta marzo del año que viene.
La empresa pasó de enviar un camión por semana a Chile -en el 2007- a sólo uno por mes a ese país, y sus centros de distribución en Corrientes y Córdoba están en un 30% menos demandados en relación al año pasado, y los de la zona Cuyo un 25% abajo.
Aún así, Vidpia se enfoca en la investigación de nuevos mercados y nuevo productos. (ver nota completa).

“Estamos terminando la fachada integral de dos edificios muy importantes en Buenos Aires -Madero Harbour y Edificio Libertador- con cristales especiales importados, que requieren de técnicas específicas de procesamiento. Por eso estamos trabajando mucho en la capacitación del personal. Además empezamos a explorar otros mercados de cara al año que viene”, cuenta Piazze.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.