Villa Allende Paseos y Compras busca los últimos U$S 2 M.

La obra tiene un avance del 80% y el nuevo shopping de Villa Allende se ve “casi listo”. Con un Carrefour funcionando hace rato, ahora los accionistas ingresan en el sprint final y para eso salieron a colocar una ON por U$S 2 millones que les permitirá completar una inversión de $ 100 millones y cortar cintas a fines de marzo próximo. Cuando concluya la obra (y los locatarios inviertan otros $ 40 millones en sus respectivos espacios), el Villa Allende Paseos y Compras completará una oferta comercial de una 100 marcas, entre las que ya están confirmadas Cheeky, Kevingston, Grimoldi, Legacy, Montesco, además de servicios como Hospital Privado, Lozada y -muy posiblemente- Neverland. La propuesta gastronómica tampoco será menor: en unas 800 sillas habrá unas 400 en el patio de comidas y otras tantas en 3 ó 4 restoranes. Para estacionar, 1.000 cocheras, la mayoría techadas.
Antes de la apertura del shopping, el grupo que encabeza Alejandro Grunhaut habrá terminado un módulo de 4.500 m2 para 24 oficinas que se sumarán a los 24.000 m2 del mall comercial. Empezando en 2011 y concluyendo en 2014 también se sumará un hotel de 4 estrellas y 64 habitaciones, muy posiblemente operado por la cadena West Western.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.