Village Plaza sumó a Galeno y mira con ganas a la 14º.

El localazo de 1.700 m2 del complejo de Fortune Internacional frente a la Mujer Urbana ya tiene los primeros inquilinos. Dividido en 4 sectores (2 pequeños y 2 de mayores dimensiones), la empresa de medicina prepaga Galeno montará allí una nueva sucursal (posee una en barrio Nueva Córdoba), mientras en la esquina del complejo, frente a la filial Arguello del Sanatorio Allende, se instalará un bar temático. ¿Interesados para los otros 2 locales? Hay varios, pero los que pisan más fuerte son un banco, una compañía de seguros y una agencia de viajes.
Pero eso no es todo. La empresa de Edgardo Defortuna le echó el ojo al inmueble donde actualmente funciona la comisaría de la seccional 14º y que en breve será puesta en venta por la Provincia.
- En caso de comprarla, ¿en qué tipo de proyecto están pensando?, preguntamos.
- En un emprendimiento de oficinas y locales comerciales atentos a la gran demanda de este tipo de producto que hay actualmente en la zona-, responden desde la empresa.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.