Vitnik traza un buen análisis de su desembarco en Baires.

Ya pasó todo un calendario desde aquel catálogo Magic Forest con que Vitnik hizo pie en Buenos Aires: “nos fue muy bien, alcanzamos los objetivos comerciales y en lo que respecta a nuestra red, el crecimiento se viene dando de manera sostenida. A nivel branding, continuamos con el enfoque estratégico de instalar marca en los gimnasios que representa un punto de contacto por excelencia para la difusión”, comenta Valeria Verde (foto) de Vitink. En Buenos Aires, la empresa ya se encuentra en cadenas como Well Club, Aires Up, Steel & Blood, Club Hebraica, Club Geba, American Sport, La Barra Gym, Pehuén, Praxis, entre otros y va por más: “con este nivel de penetración que va en ascenso no sólo buscamos sumarnos a las oportunidades, sino que ahora también nos convocan para alianzas y sinergias”, asegura Verde.
- ¿Qué expectativas tienen con este nuevo catálogo?-, preguntamos.
- Hemos duplicado la apuesta. En Buenos Aires hace casi un año funciona nuestro espacio propio con un Showroom y un equipo de trabajo que coordina y gestiona el avance de la marca en la plaza. Y sin dudas este catálogo conlleva grandes expectativas considerando que el lanzamiento de nuestra colección primavera/verano es nuestro fuerte, comercialmente hablando-, concluye.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.