¿Vos conocés algún MBA? (No, no de esos... de los otros).

Un InfoNauta que frecuenta las páginas de Perfil (el diario), nos mandó el link con un tema que “roza” los negocios: los nuevos MBA, que no son Master in Business Administration sino Married But Available, es decir, casado pero disponible. El artículo en cuesitón (ver aquí) describe la modalidad de “infidelidad pactada” que sería relativamente frecuente en Estados Unidos y habría llegado a nuestra pampas (no la infelidad que es más vieja que el agujero del mate, ni tampoco que un cónyuge mire para otro lado, sino el hecho de que se hable y se pacte). Muy sofisticado para el gusto argentino, ¿no? Opiniones (con la natural utilización de seudónimos creativos) en Comentar.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.