¿Vos conocés algún MBA? (No, no de esos... de los otros).

Un InfoNauta que frecuenta las páginas de Perfil (el diario), nos mandó el link con un tema que “roza” los negocios: los nuevos MBA, que no son Master in Business Administration sino Married But Available, es decir, casado pero disponible. El artículo en cuesitón (ver aquí) describe la modalidad de “infidelidad pactada” que sería relativamente frecuente en Estados Unidos y habría llegado a nuestra pampas (no la infelidad que es más vieja que el agujero del mate, ni tampoco que un cónyuge mire para otro lado, sino el hecho de que se hable y se pacte). Muy sofisticado para el gusto argentino, ¿no? Opiniones (con la natural utilización de seudónimos creativos) en Comentar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.