Vote al 12521 (urna electrónica y campaña “limpia”).

Este ordenamiento de la publicidad en la vía pública determinó -por ejemplo- que la campaña electoral para las inminentes elecciones de octubre (se eligen autoridades locales y parlamentarios) no ensucie nada del mobiliario urbano. Por eso muchos candidatos contratan “garotos” que hacen publicidad en las esquinas con semáforos o pasean en bicicletas con grandes cartelones. Una curiosidad: todos los candidatos -además de su nombre y foto sonriente, eso es un clásico universal- también incluyen un número de 5 cifras en gran tamaño para recordar la opción que los votantes deberán digitar frente a la urna electrónica que permitirá conocer los resultados generales un “ratito” después de cerrado el comicio. ¿Qué envidia, para Luis “Gorromeo” Juez, no?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.