... y la de Agustinoy se hizo “Pueblo Hotel”.

Potrerillo nació hace ya 10 años (camino a San Clemente, en Calamuchita) como la primer “Aldea de Montaña”, pero con el tiempo fue virando su enfoque de negocio y -por ende- su tag line: hoy se definen como Potrerillo Pueblo Hotel, un concepto que integra el desarrollo inmobiliario para propietarios y servicios de hotelería para visitantes. En los 90 lotes de sus dos primeras etapas, Potrerillo ya tiene casi 60 cabañas construidas bajo una misma normativa estética que impide, por ejemplo, el vallado o cercado de los lotes, conformando un espacio integrado. Pero además, sumaron un grupo de cabañas para alquiler que -junto a los servicios de limpieza y el restaurante- conforman una oferta para quienes quieran pasar unos días aprovechando los servicios y amenities del predio, explica Francisco José Augustinoy.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.