YoQuiero ahora brinda una "compra segura" con Caruso Seguros (aplica a todos los productos)

Buscando brindar seguridad y protección a los usuarios y a las compras que realizan a través de su sitio, YoQuiero realizó una alianza con Caruso Seguros. A partir de ahora todos los productos que se adquieran contarán con un seguro de 30 días que los respalde, teniendo la posibilidad de su devolución y el reintegro del dinero, ya sea por una falla o una rotura detectada al llegar a destino.  

Image description
Image description

La plataforma YoQuiero nació para brindar una solución integral y segura a comercios, prestadores de servicios, profesionales y oficios, permitiéndoles estar en internet de forma competitiva y eficiente, democratizando las posibilidades del e-commerce. La compañía busca dar un paso más allá, uniendo el mundo físico y el mundo virtual, y logrando facilitar las ventas a los comercios, sobre todo pequeños y medianos.

Cada comercio en YoQuiero no solo tendrá un espacio para comercializar los productos, sino también para brindar al público todos sus datos, como el logo, nombre, domicilio, teléfono, redes sociales, correo electrónico, horarios de atención, entre otras cosas, para que los interesados logren contactarse de forma directa con los vendedores.

Además, la plataforma le ofrece a los vendedores la posibilidad de vincular sus productos, para que al publicarlos, modificarlos y republicarlos también se realice automáticamente en sus respectivos perfiles de redes sociales. YoQuiero también permite integrar el sistema de los vendedores para que las actualizaciones de productos se vean reflejadas automáticamente en la plataforma, y pone a disposición de ellos una aplicación exclusiva para realizar cargas y actualizaciones masivas desde Excel o desde sus propios sistemas, utilizando sus APIs. Vincular sus páginas de internet a cada producto que publiquen y elegir libremente si quieren vender a través de YoQuiero o solo desde sus páginas también es otra de las posibilidades que brinda la herramienta a los comercios. 

Pero la novedad ahora viene de la mano de Caruso Seguros, con quien YoQuiero se alía para ofrecer a los comercios, y a sus clientes, una "compra segura". Los productos que se vendan a través de la plataforma estarán asegurados durante 30 días a partir de su compra, a través de una póliza de Caruso Seguros y un endoso emitido al comprador como beneficiario. De esta forma, si el comprador recibe un producto roto o deja de funcionar durante los primeros 30 días, tendrá la restitución de su dinero asegurada.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.