Yunes vuelve a cambiar de marca (y de razón social).

Los viejos publicistas sonríen y nos dicen “no digan que no se los dijimos”. Es que el modelo de crecimiento de Germán Yunes parece haber encontrado su techo: ayer anunció que desactiva una nueva sociedad y vuelve a cambiar de marca. Concretamente lo que era 141 Yunes (que a su vez remplazó a Yunes SMA) ahora pasa a llamarse Mate, una agencia “mucho más local”, explican, en la que trabaja el mismo equipo y cuyo manager será el ubicuo Marcelo Maurizio.
Como sucedió con las marcas anteriores, no termina de quedar muy claro qué rol jugará Ogilvy Action Yunes y cuál Sixty Seven en este nuevo esquema que presenta Germán Yunes.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)