Yunes vuelve a cambiar de marca (y de razón social).

Los viejos publicistas sonríen y nos dicen “no digan que no se los dijimos”. Es que el modelo de crecimiento de Germán Yunes parece haber encontrado su techo: ayer anunció que desactiva una nueva sociedad y vuelve a cambiar de marca. Concretamente lo que era 141 Yunes (que a su vez remplazó a Yunes SMA) ahora pasa a llamarse Mate, una agencia “mucho más local”, explican, en la que trabaja el mismo equipo y cuyo manager será el ubicuo Marcelo Maurizio.
Como sucedió con las marcas anteriores, no termina de quedar muy claro qué rol jugará Ogilvy Action Yunes y cuál Sixty Seven en este nuevo esquema que presenta Germán Yunes.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.