Zara volverá a Córdoba (sólo para entregar compras por Internet).

Cuando hace un par de años la marca española decidió hacer sus valijas y dejar el local que ocupaba en Nuevocentro Shopping, a más de un cordobés se le piantó un lagrimón. Pero ahora tendrán una segunda oportunidad: Zara lanzó un nuevo servicio de venta online, que posibilita comprar cualquier prenda de la marca en forma virtual sin la necesidad de acudir a un local. En un principio, estará disponible en España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, pero el proyecto es extenderlo a todos los mercados donde opera la marca, entre ellos Argentina, aunque aún no hay fecha confirmada. Las prendas se venden al mismo precio que en las tiendas tradicionales y el comprador virtual puede elegir el lugar donde quiere que se la entreguen.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.