2 por 1 en el Allende, así crece el Sanatorio...

Enrique Spalletti: “Marcelo, para que no te sorprendas mi caso fue mucho peor y lamentable... en el año 2000 tuve un accidente en el cual me fracturé la 4º y 5º vértebra cervical. Gracias a Dios hoy estoy caminando pero no por haber sido asistido en el Allende, del que salí huyendo luego de que me trataron como una promo MC Donald. Al ingresar a mi habitación el Dr. Guillermo Allende y al ver mi tibia y peroné torcidas fruto de una quebradura mal tratada en el año 1994, me mira y me dice: `no te preocupes aquí te hacemos un 2 x 1´. ¿Cómo? -dije yo-. `Claro, te operamos de tu cervical para no quedar cuadriplejo y de paso te enderezamos tu pierna´. ¡Lamentable! Ahora entiendo cómo crece esta gente. Huí de esa clínica en donde sólo piensan y tratan a los pacientes como un producto, al menos eso hicieron con mi persona ante semejante situación por la que arribé. Así que, Marcelo, quedate tranqui que lo de la factura no es nada al lado de lo que acabo de contar. Consejo: ¡interconsultas médicas por favor! Con la salud no se jode señores profesionales”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.