Cómo transformar un cliente (con un problema) en un aliado para toda la vida

Jorge: "Hace unos años compré un paquete de cereales 3 Arroyos azucarados en el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto, cuando lo abrí se percibía un olor a rancio, al probarlos el sabor era normal y el producto no estaba alterado. Pero de todas maneras escribí un mail a 3 Arroyos para informarles; sobre todo por si se trataba de algún problema de almacenaje en el Hiper, ya que si los dejan al sol se pueden poner feos. Me respondieron el mail pidiéndome mi teléfono; al otro día se comunicó una persona de la empresa para consultarme detalles y si tenía el paquete para enviárselo (ya no lo tenía). Luego me preguntó si conocía toda su línea de productos, a lo que contesté que no, que no había probado todos los productos, me pidió la dirección y a los días me llegó una caja de las mas grandes de Correo Argentino llena de todos los productos que fabricaban. La verdad es que me quedé sorprendido gratamente, primera vez que me sucedía algo así. Obviamente se imaginarán la marca de cereales que consumimos. Saludos".

¿Alguna empresa te sorprendió "para bien" alguna vez? Contalo, contalo acá.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.