Con la verdad en la mano, nos enseña a todos...

Eva Luna: "Tener un centro de atención por Twitter o Facebook es sólo por marketing. Evidentemente la señora Puentes y la empresa que lo lleva a cabo no tienen ganas de atender al cliente sino de ser modernosos. Mi esposo tenía una línea en Movistar y se necesita el contacto directo, porque se necesitan soluciones inmediatas. No me interesa ingresar al Twitter o Facebook porque estén de moda o les convenga un negociado particular. Me interesa que mi consulta y mi reclamo sea atendido con rapidez y de esa manera no solucionan lo que el cliente quiere. Quien esté haciendo el estudio de mercado de Movistar deja mucho que desear". (NdelE: ¡Cuánto convencimiento, Eva!  ¿Ni un margen para duda?  ¿Y si Movistar -y otras empresas- están sólo sumando un canal más a los que ya tienen?  ¿Y si hay gente a la que sí le sirve esta modalidad?  ¿No puede ser que la "señora Puentes" (a la que por cierto entrevisté) quiera atender y satisfacer a los más de 10 millones de clientes de Movistar?  Es difícil avanzar si a todo le ponemos un pero, ¿no?).

Sobre el centro de atención a clientes de Movistar vía Facebook yTwitter, nota y debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.