Desglosa, una por una, las ideas de Protestas con Propuestas (y replicamos)

Esteban Leflac: “¿Quién es o quiénes son los cráneos que proponen cosas así? ¿Cuándo aprenderemos que vivir en sociedad es vivir dependiendo de otros? No se puede pretender que las libertades individuales sean más importantes que las del conjunto.
1) Bajemos la inflación: hacia un dígito anual en 2014.
¿Cómo? ¿Enfriando la economía, ajustando, dejando de crecer o crecer al 1%?  Es muy fácil hablar y no proponer".
Protesta con Propuesta: El `cráneo´ vendría a ser yo, Esteban, Íñigo Biain (que generé ese espacio en Facebook para “descontaminar” mi perfil personal del debate político que me apasiona.
Y no, no es fácil bajar la inflación.  Lo primero sería reconocerla y no decir -como dijo CFK en Washington- que no hay inflación del 25%.  ¿Hasta cuándo vamos ignorar esto? La suba del 25% de la AUH reconoce la inflación.  Bien, yo veo que vos la reconocés, ¿verdad?
Lo que hay que hacer es un plan con metas de inflación: 12 a 14% en 2013 y 6 a 8% en 2014.  Con cuidado, intentando no enfriar la economía.  En esto yo coincido mucho Roberto Lavagna.
¿Viste que se puede dialogar sin descalificar? :)  (Mañana y en días sucesivos seguimos una por una).
 

Las 7 ideas de Protestas con Propuestas, un espacio abierto a todas las opiniones en Facebook, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.