Dicen que el “auto a agua” se vende desde hace más de 20 años

Mariano Taboada: “Me parece que deberían mostrar la fuente oficial del asunto. Porque vengo del Sheraton y todo fue una farsa. Estudio ingeniería aeronáutica y tengo una fábrica de equipamiento para gimnasios. Aparte de ello soy aficionado a los proyectos de este tipo, pues me dediqué mucho a la industria automotriz en el área de desarrollo y producción… Lo que presentaron como revolucionario estos señores es el `economizador de combustible a hidrógeno´ que está a la venta desde hace más de 20 años por aficionados y que utilizan algo tan básico como la electrolisis de agua para separar el hidrógeno del oxígeno y usan el hidrógeno que va por una manguera hasta la etapa de carburación de un motor de combustión interna convencional como el de cualquier automovil… Es un invento muy viejo y se dejó de usar porque la combinación de oxígeno con hidrógeno dentro de la cámara de combustión da como resultado agua y provoca la oxidación de dicho motor en sus partes vitales (conviene mil veces ponerle gas al coche)…".

¿Estuviste en la presentación de esta tecnología? ¿Cómo la viste? Contalo acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.