Dos profes de Inglés coinciden en una crítica

Gloria Echave: "Creo innecesario abundar en mas comentarios sobre la importancia del inglés como herramienta de comunciación en todos los ámbitos. Sí quiero insistir que, en general, la pronunciación del personal de a bordo suele ser lamentable. Algo que podría solucionarse muy rápidamente ya que se trataría simplemente de trabajar sobre la pronunciación y -sobre todo- acentuación y entonación de los anuncios e instrucciones de seguridad que se leen. Capítulo aparte para los controladores aéreos y pilotos. Si realmente no se pueden comunicar, estamos poniendo nuestras vidas en riesgo cierto".

Daphne Pearson: "El inglés que se habla en los aviones de cabotaje es lamentable, como lo es el sistema de megafonía, que de por sí se entiende mal en castellano... imaginate tratando de entender el inglés hablado por alguien que no lo sabe... en los vuelos internacionales es mejor... me remito a los vuelos que he hecho con Aerolíneas o Iberia. Lan tiene un poco mejor nivel. Un saludo desde Valencia, ¡vestida de F1!".

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)