Échale la culpa a Río (en Carnaval) y después descansar en Buzios

Marcelo Barrios: “No hay como visitar Río y Buzios en Carnaval. Estuve este año y la verdad es que me llevé una gratísima sorpresa ya que rompí todos los mitos. Río en Carnaval es mágica, cosmopolita, divertida, alegre y para nada tan peligrosa como está en nuestro imaginario. Se puede caminar por Copacabana, tomarse una caipira en un barcito de Ipanema (ahí donde Vinicius escribió `Garota de Ipanema´) y vivir a full miles de alternativas de `a cidade maravilhosa´. Una recomendación: no ir al sambódromo. Ese es un show para la tele y el turismo standar. Lo mejor es vivirlo en las calles de Copacabana, mezclarse con la gente y tomarse varias `cervejas´ para mitigar el calor. Además, Río también tiene paseos culturales, cientos de shopings, las mejores marcas del mundo, etc. Creo que debe ser la `capital de Sudamérica´. Obvio, está rodeada de favelas, pero no hay que ir con miedo, sí con cuidado. Hay zonas de Córdoba donde también uno toma precauciones, ¿no? Después del descontrol, tres o cuatro días en las playas de Buzios. La mejor, Geribá. Joao Fernández es casi lo mismo que irte a la costa de Argentina, hasta los vendedores en las `barracas´ son argentinos. Precios para todos los bolsillos y la tradicional hospitalidad brasileña. Además, está entre los destinos más baratos de todas las agencias de viaje. Altamente recomendable”.

Che, ¿nos recomendás algún destino para InfoTurismo? Aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.