En Moscú la Davis costó $ 2.500 (¿vos sos amigo de David?)

Alberto “Piji” Stekelberg: “Hola Íñigo: como inquietud por el precio de las entradas a la Davis te cuento que fuimos a Moscú en la última final que jugamos y el costo de las entradas (ubicación media) fue... ¡550 euros! (los tres días); pero como teníamos la suerte de compartir el grupo con el Turco Antun y Aldo Rainero (mi socio) que son amigos del David (Nalbandian), nos regaló las entradas... ¡a los 11!. (Creo que a cada jugador le daban 50 entradas sin cargo). Abrazos”.

¿Hasta cuánto pagarías por ver la final de la Davis en el Orfeo? (Si se diera, claro...). Aquí.


Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.