Estamos para ayudarlo… ¿estamos para ayudarlo?

Marcelo Fabián Álvarez: “He escuchado y leído sobre quejas en la atención de los empleados del Easy que no responden a la leyenda impresa sobre la espalda de sus remeras:`Estamos para ayudarlo´, inclusive lo he vivido cada vez que he ido a la sucursal del Chateau, pero el sábado próximo pasado fui a la sucursal que está sobre Circunvalación de Juan B. Justo y me sorprendí gratamente por la atención recibida por un empleado que realmente cumplió con la consigna y se puso enteramente a mi disposición. Compré unos sillones de jardín, los hice abrir para verificar que las tablas del asiento estuvieran, y Héctor Delgado -la persona que me atendió- no tuvo ningún problema en buscar un producto que estuviera aceptable (pues al ser producidos en serie, suelen venir astillados, fuera de cuadro, rayados o doblados). Héctor amablemente me solucionó el problemas tratándome constantemente como el cliente que deja su dinero en la sucursal, sin poner mala cara en ningún momento y siempre sonriendo, a diferencia de la primera chica que me atendió y se sacó el problema de encima delegándoselo a Héctor”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.