(Este lector contesta por mí a Martín Rocalfort)

Norberto Barreiro: “En el caso planteado (Hard Rock Fernet) la apropiación ilegítima de marcas de terceros, no sólo es un delito debidamente configurado, sino que además constituye una clara declaración de mala fe y falta de criterio comercial para dirigir cualquier negocio -además de ser un pésimo negocio ya que les cuesta generalmente grandes sumas de dinero y la perdida de identidad cuando son castigados judicialmente o extra judicialmente-. Debemos entender que en general estos casos ocurren por la creencia popular que los ‘errores de hecho’ se subsanan con una disculpa si los descubren y la viveza criolla está más allá de ser punible por un delito de usurpación del prestigio, calidad y origen empresarial de marcas comerciales propiedad de un tercero, siendo estas conocidas dentro del mercado específico. En el caso puntual no será la primera vez que es notificado de idéntica falsedad de identidad, tal que hasta el público consumidor le resulta gracioso y hasta meritorio, cuando en realidad es todo lo contrario. La pregunta que resulta es ¿qué actitud toma cada uno de nosotros con esta práctica?, más allá del lado que ocupen en su rol en la sociedad”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.