Gente contenta con Clima de Negocios

Victoria Szkolka: “Vi el programa anoche por primera vez de punta a punta... la verdad que tengo que felicitarte: ¡muyyy buenooo! Dinámico, con ritmo y notas super interesantes, bien ordenadas... impecable...”.

Joaquin Nicolás Osman: “Estuvo muy bueno y variadito el programa del martes... ¡que siga asi don Íñigo!”.

Clara Pereira Duarte: “Quería felicitarlos por el programa, que lo descubrí anoche. Me parece fantástico. Son notas interesantes y muy bien llevadas. Pero tengo una queja: el movimiento de cámara permanente hace imposible mirar la nota. Marea muchísimo y uno elige finalmente sólo escuchar las notas, lo cual es una lástima...”.

¿Te gusta el cambio y edición de cámara? Mirá la entrevista a Palazzo (divertida además) aquí y opiná luego acá. ¡Gracias!

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.